900 009 009 hola@aquimiespacio.es

FAQ

Aquí tienes un listado de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes.

Pulsa sobre las preguntas para saber más información
¿Cómo puedo alquilar un trastero?
    • Para alquilar tu trastero ideal, puedes contactarnos fácilmente:
      • Llámanos al 900 009 009
      • Escríbenos a hola@aquimiespacio.es
      • Contáctanos a través de nuestras redes sociales
    • Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a las instalaciones, donde podrás ver los trasteros y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
    • ¡Pronto podrás alquilar tu trastero online con solo unos clics! Estamos trabajando en ello.
¿Qué tipo de tamaños ofrecéis?
    • Sabemos que cada cliente y cada historia son únicos. Por ello, disponemos de una amplia variedad de tamaños de trasteros para cubrir todas tus necesidades:
      • Pequeños: Para guardar lo esencial o artículos de temporada.
      • Medianos: Ideales para dar unos metros extra a tu hogar o negocio.
      • Grandes y Gigantes: Para guardar tanto como quieras, mudanzas completas o grandes volúmenes de stock.
    • Siempre encontrarás el espacio perfecto en Aquí Mi Espacio.
¿Necesito avisar antes de terminar el contrato?
    • Sí, es importante que nos avises con un mínimo de 7 días de antelación antes de la fecha de finalización deseada. Así evitaremos el cobro del mes siguiente y podremos preparar la limpieza y disponibilidad de ese trastero.
¿Debo dejar fianza?
    • No, en Aquí Mi Espacio no cobramos fianzas de ningún tipo. Paga solo por el tiempo que estés con nosotros, sin sorpresas ni costes ocultos.
¿Cómo y cuándo se paga?
    • El pago se realiza de forma mensual. Por ejemplo, si tu trastero tiene un coste de 100€ y tu día de entrada es el 15, cobraremos la parte proporcional del mes (50€ en este caso) 3-4 días después de darte de alta. A partir del día 1 del mes siguiente, se cobrará la cuota completa.
    • Para finalizar tu contrato, deberás avisarnos con 7 días de antelación para tramitar la baja a finales de ese mismo mes.
    • Aceptamos tarjeta bancaria como forma de pago principal, y en algunos casos, la domiciliación bancaria.
¿Cuál es el horario de acceso al centro?
    • Todos nuestros centros cuentan con acceso 24 horas, los 365 días del año.
    • Entra a tu trastero cuando lo necesites, sin restricciones. ¡Siempre abiertos para ti!
¿Está asegurado el trastero?
    • Sí, todos nuestros trasteros cuentan con un seguro básico incluido. Además, ofrecemos diferentes opciones de ampliación de seguro según el valor del contenido que necesites cubrir. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos para encontrar la cobertura perfecta.
¿Qué medidas de seguridad tenéis?
    • La seguridad de tus pertenencias es nuestra máxima prioridad. Todas nuestras instalaciones están equipadas con los mejores sistemas de seguridad y acceso:
      • Grabación por cámaras 24h, 365 días al año.
      • Sistema de alarma conectado directamente con las fuerzas de seguridad del estado.
      • Acceso exclusivo para clientes mediante sistema electrónico y código personalizado.
    • ¡Tus cosas estarán muy seguras con nosotros!
¿Ofrecéis servicios adicionales?
    • Sí, queremos facilitarte al máximo tu estancia. Todos nuestros centros están equipados con carretillas y transpaletas de uso gratuito.
    • Además, podemos ofrecerte servicios extra como: seguro a todo riesgo ampliado, mozo de almacén, servicios de transporte, soluciones logísticas y más. Consúltanos para un servicio a medida.
Llamada gratuita